CENCOSU renovó un año más su acuerdo de patrocinio con el Club de Baloncesto femenino Islas Canarias. El vicepresidente y la directora general de la cadena Don José López y Doña Dunia Pérez renovaron la firma del acuerdo de patrocinio del club para la temporada 2022-2023 junto a Don Domingo Díaz, presidente del CB Islas Canarias, los entrenadores, Don José Carlos Ramos y Don Toni Rivera, y las jugadoras Juju Rethmont, Victtoria Blasigh, Petra Holesinska, Adji Fall y Christina Morra.
De esta manera, SPAR Gran Canaria renueva sus hábitos de vida saludable a través del ejercicio físico y una alimentación equilibrada, además de la labor social que realiza el club, que desde hace más de 30 años acoge a jóvenes de la isla, acercándoles el deporte como modo de vida saludable. Además, con este patrocinio, desde SPAR Gran Canaria mostramos nuestro compromiso con el fomento de la igualdad de oportunidades, apoyando el deporte femenino en la isla.
El equipo comenzará la temporada con un cambio de escenario donde disputarán los partidos, pasando del pabellón de La Paterna al Estadio Gran Canaria Arena, con mayor capacidad de público que el pabellón. El presidente del club destacó algunos de los objetivos para la nueva temporada “el primer equipo del CB SPAR Gran Canaria busca consolidar la permanencia en la máxima categoría de la Liga Femenina Endesa, intentando entrar en la lucha del “play off”. “El conjunto amarillo más joven de la categoría”, continuó D. Domingo Díaz, que dirige D. José Carlos Ramos volverá a exhibir su juego alegre y trepidante. En cuanto a la cantera, el objetivo será ampliar el palmarés de 67 medallas, 49 de oro, que tiene el club en campeonatos de España ya que, en la temporada pasada, se conquistó el campeonato nacional júnior, el subcampeonato cadete y una cuarta plaza en infantiles”.
CENCOSU es socio y distribuidor exclusivo en Gran Canaria de la marca SPAR, reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios.
SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 48 países y con una red de más de 13.600 tiendas.