FRAGADIS ha inaugurado hoy día 10 de Diciembre, un nuevo EUROSPAR en la provincia de Tarragona, concretamente en el municipio de MONTBRIÓ DEL CAMP, en Paseo Nicolau con esquina Calle Magdalena Blay.
El horario comercial de atención al público es de lunes a sábado de 8:30h a 21:00h ininterrumpidamente.
El nuevo EUROSPAR, está ideado con una clara vocación de atención al cliente y cuenta con un amplísimo surtido de primeras marcas, además de la reconocida marca propia SPAR. Sus clientes podrán encontrar todo tipo de productos frescos, de proximidad, y un amplio surtido de productos ecológicos y productos sin gluten, así como secciones asistidas de corte tradicional en carnicería, charcutería y pescadería, con productos frescos nacionales de gran calidad y servidos al gusto del cliente.
El recién inaugurado EUROSPAR tiene una estética muy moderna y atractiva ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra mucho más cómoda, que se ve reforzada con el extenso parking privado y el área de cafetería. Las instalaciones del nuevo EUROSPAR, incorporan equipos de refrigeración con consumos más eficientes e iluminación con tecnología led que proporciona una mayor calidad de luz, a la vez que mejora la sostenibilidad energética del centro. Asimismo, el nuevo establecimiento está adaptado a las nuevas tendencias comunicativas del mercado, mediante la instalación de pantallas temáticas e informativas emplazadas en puntos estratégicos de la tienda. Además, cuenta con una plantilla de 20 empleados de la zona, conocedores de los gustos locales y que garantizan en todo momento, la mejor atención posible a sus clientes.
FRAGADIS es socio y distribuidor en las zonas de Tarragona, Lérida, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante y Aragón de la marca SPAR, reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios.
SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 48 países y con una red de más de 13.300 tiendas.
Adjuntamos imágenes del EUROSPAR de MONTBRIÓ DEL CAMP en el momento de su inauguración: