FRAGADIS, tras la compra el pasado mes de abril del grupo oscense de supermercados Salinas y la adquisición en septiembre de 56 nuevos supermercados alicantinos “masymas”, incluyendo las plantas logísticas del distribuidor Sucesores de Pedro Soriano Buforn, inauguró su segundo SPAR en Lérida, concretamente en el municipio de Rosselló, en la Calle Guillem de Rosselló, números 14-18.
El horario comercial de atención al público es de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h ininterrumpidamente.
El nuevo SPAR dispone de 950 m² de sala de venta, sigue los modelos de eficiencia energética y pone a disposición de sus clientes todas las secciones propias de un supermercado de proximidad: carnicería, charcutería y frutería en libre servicio, así como sección de panadería. Además, FRAGADIS apuesta por ofrecer a sus clientes, una selección de productos de proximidad escogidos por su destacada calidad.
El recién inaugurado SPAR cuenta con una plantilla de 14 empleados de la zona, conocedores de los gustos locales y que garantizan en todo momento, la mejor atención posible a sus clientes, que tendrán además a su disposición, cerca de 50 plazas de parking para facilitar su compra.
FRAGADIS es socio y distribuidor exclusivo en las provincias de Tarragona, Lérida, Castellón y Aragón de la marca SPAR, reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios.
Con esta nueva apertura, FRAGADIS gestiona un total de 191 tiendas, incrementado notablemente de esta forma, su cuota de mercado y ampliando su plantilla a cerca de 1.900 trabajadores.
SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 48 países y con una red de más de 12.000 tiendas.
Adjuntamos imagen de las secciones que podrán encontrar en el nuevo SPAR: