SPAR Gran Canaria se ha sumado a la Campaña Nacional de recogida de leche “Ni un niño sin bigote” que organiza la Fundación La Caixa donando un pallet que contiene casi 900 Tetra Briks de leche, destinados al Banco de Alimentos de Las Palmas.
Dicha donación, tuvo lugar en el Centro Logístico de SPAR Gran Canaria, donde se reunieron los Sres., Ángel Medina y José López Peñate, Presidente y Vicepresidente de SPAR Gran Canaria, junto a la Sra. Dunia Pérez, Directora General de la cadena, que recibieron a los representantes de La Caixa, los Sres. Antonio Alonso y Pablo León, Director de Centro de Empresas Las Palmas y el Director de Banca de Empresas, y a la Sra. María del Mar Santana, Directora Territorial de Banca de Empresas.
En representación del Banco de Alimentos de Las Palmas, estaba presente el Sr. José Ramón de Pablos.
Con esta donación de 900 tetra briks de leche, SPAR colabora con esta importante iniciativa de la Fundación La Caixa y el Banco de Alimentos, que pretende cubrir y garantizar las necesidades básicas de alimentación de los niños más desfavorecidos en España.
Esta campaña anual, que posibilita las donaciones de leche por parte de empresas, particulares e instituciones a los Bancos de Alimentos más cercanos, permite ayudar a aquellos niños que no tienen asegurado el acceso a los alimentos básicos, entre ellos la leche. En España se calculan entorno a 350.000 niños.
SPAR y SPAR Gran Canaria siempre comprometidos con esta iniciativa solidaria y con todas aquellas que surjan en torno al Banco de Alimentos, con el que colabora de forma permanente a lo largo del año.