CENCOSU donó el pasado sábado 26 de enero, más de 5.000 kilos de comida para un total de 20 asociaciones y protectoras de animales de Gran Canaria.
En colaboración con su proveedor MARS, SPAR realizó esta importante donación durante la Feria Animundo organizada por el Cabildo de la isla, y que pretendía aportar su granito de arena en la defensa y protección de los animales abandonados.
CENCOSU donó alimentos de primeras marcas como Pedigree, Biscrock, Tasty, Dentastick, Wiskas, etc. que se encuentran en perfecto estado pero que, por normativa, no es posible ponerlos a la venta en los supermercados. Con esta iniciativa se evita la destrucción de comida apta para el consumo de perros y gatos y, al mismo tiempo, se colabora estrechamente con las protectoras de la isla de Gran Canaria, que en la actualidad se hacen cargo de más de 2.000 animales abandonados en casas de acogida o refugios, mientras esperan ser adoptados por una familia.
Con esta donación, SPAR amplió su solidaridad y compromiso social, colaborando y apoyando la labor de las 20 asociaciones que se amparan en la Federación de Asociaciones Unidas por la Defensa Animal de Las Palmas (FAUDA).
CENCOSU es socio y distribuidor exclusivo en Gran Canaria de la marca SPAR, reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios.
SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 48 países y con una red de más de 12.000 tiendas.
Adjuntamos varias imágenes del momento de la donación: