SPAR Gran Canaria se ha sumado a la GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS organizada por el BANCO DE ALIMENTOS de Las Palmas, para los días 1, 2 y 3 de DICIEMBRE.
Las 176 tiendas que SPAR tiene repartidas por la isla, participarán en esta iniciativa que pretende recoger la máxima cantidad de alimentos destinados a las familias más desfavorecidas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
SPAR Gran Canaria se ha propuesto el reto de alcanzar los 80.000 KG de alimentos en sus establecimientos, y superar la cifra del año pasado, que fue de 75.000 KG. Para ello, SPAR contará en todas sus tiendas con voluntarios del Banco de Alimentos, que informarán a los clientes de esta campaña de recogida, repartiendo dípticos en los que se detallarán los alimentos más necesarios. Las tiendas SPAR de las zonas turísticas de la isla, también dispondrán de dípticos informativos en inglés y alemán, con el fin de apelar a la solidaridad de los turistas.
SPAR Gran Canaria, también fomenta entre sus empleados y familiares el voluntariado corporativo para esta campaña. Muchos de ellos, participan fuera de su horario laboral, como colaboradores para el Banco de Alimentos, prestando su apoyo en algunas de las tiendas SPAR de la isla.
La colaboración de SPAR Gran Canaria con el Banco de Alimentos de Las Palmas, se remonta a más de diez años, de forma continuada y a lo largo de todo el año. SPAR ha ofrecido siempre su apoyo incondicional en las distintas campañas llevadas a cabo: campañas de Operación Kilo y de Recogida de Alimentos organizada de manera masiva en las Islas y en todos los establecimientos comerciales.
Imágenes de la rueda de prensa celebrada por El Banco de Alimentos y SPAR Gran Canaria: