LIDER ALIMENT, S.A, socio y distribuidor de la marca SPAR en las provincias de Sevilla, Badajoz, Córdoba, Cádiz, Cáceres y Huelva, compensará con una prima de 200 euros a sus trabajadores. Esta prima será recibida íntegramente para los empleados con contrato de cuarenta horas, mientras que el resto de los empleados recibirá una cantidad proporcional a la jornada efectivamente trabajada en el mes de marzo. Esta gratificación se incluirá en el pago de la nómina del mes actual.
La prima la percibirán los empleados de Supermercados y Plataformas Logísticas por el esfuerzo realizado estos días para garantizar el abastecimiento de alimentos a la población.
Desde SPAR somos conscientes de las dificultades a las que nos estamos enfrentando todos y especialmente los trabajadores que están en los puntos de venta de cara al público, dando un gran ejemplo de profesionalidad, esfuerzo, oficio y dedicación hacia el conjunto de la comunidad, en estos momentos de incertidumbre.
Los trabajadores de la distribución y los supermercados, dada las características de sus empleos, no podemos quedarnos en casa durante el estado de alarma y estamos expuestos al público durante la mayor parte de la jornada, de ahí que además LIDER ALIMENT haya adoptado estrictas medidas de prevención para sus empleados y clientes.