SPAR Gran Canaria firmó el pasado 4 de Noviembre, un acuerdo de colaboración con Cáritas Diocesana de Canarias, que tiene como objetivo apoyar a las familias más afectadas por la actual crisis socioeconómica y sanitaria, mediante la entrega de tarjetas monedero canjeables como medio de pago en los 191 supermercados de SPAR en la Isla. Estas tarjetas ayudarán a que las familias más vulnerables puedan abastecerse de productos de primera necesidad, contribuyendo así, de manera conjunta, a contrarrestar los efectivos negativos del COVID-19 en las economías familiares.
El acuerdo de colaboración entre ambas entidades fue firmado en las instalaciones centrales de Cáritas Diocesana de Canarias por su director, D. Gonzalo Marrero Rodríguez, y por el presidente de SPAR Gran Canaria, D. Ángel Medina Padrón.
Ante la actual situación de crisis, SPAR Gran Canaria ha multiplicado en los últimos meses los fondos destinados a donaciones y ha concentrado esfuerzos, habiendo donado más de 130.000 kilos de alimentos hasta el momento a Cáritas Diocesana de Canarias, Cruz Roja y Bancos de Alimentos, así como a distintas asociaciones, fundaciones, servicios sociales municipales y ONG’s.
CENCOSU es socio y distribuidor exclusivo en Gran Canaria de la marca SPAR, reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios.
SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 48 países y con una red de más de 13.300 tiendas.