Las tiendas SPAR del municipio de SANTA LUCÍA DE TIRAJANA E INGENIO (Las Palmas, isla de Gran Canaria) han donado más de 1.500 kilos de alimentos de primera necesidad, destinados a prestar ayuda a las familias más vulnerables durante este período de crisis sanitaria y económica.
SPAR Gran Canaria ha apoyado el proyecto social del Ayuntamiento de Ingenio, que en estos meses se ha visto colapsado por una gran demanda de familias locales especialmente desfavorecidas.
Las tiendas SPAR de este municipio han colaborado mediante la donación de 750 litros de leche y casi 1.500 huevos frescos, que se destinarán a más de un centenar de familias de extrema vulnerabilidad económica como consecuencia de la crisis generada por el COVID-19.
Por lo que respecta al municipio de Santa Lucía de Tirajana, SPAR Gran Canaria ha donado 820 kilos de alimentos de primera necesidad requeridos por el propio Ayuntamiento, consistentes en 750 litros de leche y 1.440 huevos frescos, que han ido destinados a más de 600 familias atendidas por los Servicios Sociales.
Estas iniciativas solidarias, se suman a las ya realizadas hace unas semanas al Ayuntamiento de Agüimes por varias tiendas SPAR, y a las organizadas por SPAR Gran Canaria, destinadas a Cáritas, Cruz Roja y el Banco de Alimentos de Las Palmas.
CENCOSU es socio y distribuidor exclusivo en Gran Canaria de la marca SPAR donde cuenta ya con 189 establecimientos. SPAR, marca reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios.
SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 48 países y con una red de más de 13.000 tiendas.
Imágenes de las donaciones de alimentos:
Municipio de SANTA LUCÍA DE TIRAJANA:
Municipio de INGENIO: