FRAGADIS cerró la campaña de la “Gran Recogida de Alimentos” con una recaudación de 180.000 Euros, calificando esta edición de la iniciativa como “una de las más exitosas”.
Este año la campaña sufrió un cambio significativo en su metodología, adaptándose al contexto de la pandemia, para que la actividad pudiera desarrollarse con total normalidad y, a su vez, garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Para evitar la confusión que podría haber generado el cambio de metodología en los clientes de los supermercados SPAR, desde FRAGADIS concentraron sus esfuerzos en dotar a las tiendas SPAR de cartelería suficiente, difundir mensajes informativos mediante megafonía, comunicar las nuevas instrucciones en los medios digitales de forma reiterada y asesorar a sus empleados para que pudieran ser un soporte informativo clave y eficaz. Además de todo esto, los voluntarios también acudieron a los supermercados SPAR durante los últimos días de campaña, para terminar de dar el empujón final a la iniciativa de La Gran Recogida de Alimentos.
Ante este despliegue de información y asistencia, los clientes de SPAR no tuvieron dudas, y se mostraron muy implicados en la iniciativa. FRAGADIS confía que la recaudación global todavía será mayor, ya que los clientes pueden seguir realizando aportaciones durante los próximos días, vía online a través de las páginas web de los Bancos de Alimentos.
FRAGADIS es socio y distribuidor en las zonas de Tarragona, Lérida, Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante y Aragón de la marca SPAR, reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios.
SPAR, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 48 países y con una red de más de 13.300 tiendas.